PQRSF

Para la Comercializadora Asicuc S.A.S, su opinión es muy importante, por eso queremos conocer su experiencia con nuestros programas y/o servicios.

A continuación están los términos y definiciones clave:

Peticiones: entiéndase por Petición la solicitud mediante la cual toda persona puede acudir ante las autoridades para que dentro de los términos que defina la Ley, se expida un pronunciamiento oportuno.

Quejas: manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica, o su representante, con algo o alguien durante la prestación de un servicio.

Reclamos: oposiciones que se formulan a una actuación considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionados con la prestación de los servicios que se ofrecen al cliente interno como externo.

Sugerencia: comunicación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la organización.

Felicitación: manifestación que expresa el agrado o satisfacción con el servicio, con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.

PQRSF: corresponde a la abreviatura de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Con el fin de brindarle la mejor atención, ponemos a su disposición nuestros siguientes canales de comunicación:

Página web: www.asocuc.com.co

Correo electrónico: servicioalcliente@asicuc.com.co

Atención telefónica: PBX 3132805599 ext 1024

Formulario de contacto